miércoles, 19 de junio de 2013

Recuerda quien eres.






Cuando pierdes el rumbo de tu camino y ya no sepas donde ir, recuerda quien eres. Cuando estés viendo a tu alrededor y sepas que ese lugar no es para vos, recuerda quien eres. Cuando todo lo que ves en el espejo es eso que no quieres ver, recuerda quien eres. Cuando tu corazón este como una piedra, y estés lejos de casa, recuerda quien eres. Cuando mires al cielo pedi que te ayude a entender y recordar quien eres porque cuando sabes quien sos sabes para que estas aquí en el planeta, ahora, en este tiempo y lugar.

Es en los lugares mas oscuros de la vida, momentos dispersos es que la mente de uno empieza a pensar mas de lo debido llenando de todo lo que pueda imaginarse, hasta de pensamientos falsos, en algún momento mágico llega la luz si no dejamos de avanzar, sabemos que el sol siempre sale y que al final de tunel esta la luz, la paz y seguridad vuelven a llegar pero mientras no avances y solo te quedes viendo como los demás avanzan no podrás llegar a la luz.

Uno tiene que decirse a si mismo quien es, de donde viene y a donde va para tener un estandarte, una brújula, una dirección, muchos deportistas hacen eso, se hablan a sí mismo para alentarse y animarse a seguir, vos también podes decir eso, eso dependerá mucho de donde este puesta tu confianza y tu Fe. Vos mismo tenes que animarte no esperes que venga otra persona a decirte que hagas lo que hace tiempo ya tendrías que estar haciendo.

Yo no creo ser solo el producto de una noche de pasión de mis padres, yo creo eso y también que vine de Dios, soy y voy a Dios, esa es mi Fe y es lo que me la fuerza cuando ya no hay y me recuerda siempre quien soy. Mi paso por este mundo no es una casualidad sino tiene en si un propósito así como también tenes el tuyo ahí dentro.

Tus circunstancias, tu profesión, tus estudios, tu apellido, nada de lo que hayas hecho o dejado de hacer determinan quien eres, cuando una persona sabe quien es, sabe que es lo que tiene que hacer.

Es fácil hoy y hasta común en algunos como yo, olvidar nombres, números de cel, fechas de cumpleaños hasta reuniones de trabajo, lo triste es que las personas también olvidan quienes son realmente.

Una persona que olvida quien es, abandona sus principios fundamentales y los cambia por opiniones personales. Esto puede destrozar tu vida entera. Es mucho mejor vivir bajo principios de vida que opiniones llenas de necedad.

Esto no se trata de lo que hayas hecho, no se trata de donde estuviste, no se trata de la religión que profeses, se trata de lo que hay en tu corazón y de lo queres para tu vida, trata de la marca que queres dejar aquí y no solo pasarla como si fuesen uno mas del montón. Yo no creo eso, estoy seguro que dentro tuyo tenes sueños, metas que queres cumplir y alcanzar, aventuras por vivir, lugares por explorar y puede que lo logres o no pero el tema esta en no olvidar quien eres.

No sos una copia, sos original, nunca hubo y nunca habra alguien como vos, las huellas de tus dedos son únicos en el universo, en vos se deposita una fuerza que todo lo puede, No sos lo que tus amigos dicen que eres, no sos lo que la sociedad dice que eres, sos lo que Dios dice que sos. Tu sonrisa, tu forma de caminar, vos tenes algo especial y no es de mongólico sino de especial enserio. Tenes que decidir, creer y aceptar quien sos y no olvidarlo a pesar de tu pasado, llegaras 1 kilómetro en el futuro cuando dejes 1 kilómetro tu pasado, si me te estuviste tropezando perdonate, limpiate y seguí adelante sheraa, que nada ni nadie te detenga a hacer a lo que fuiste llamado a hacer.

Una pequeña decisión bien hecha hoy puede determinar un gran futuro mañana.

Busca, medita, entende quien eres y nunca lo olvides.



ah y Mira este video! 


:)

1 comentario:

majo dijo...

que excelente! buenísimo fabi =)

Deja tu comentario