Tenemos un proceso muy parecido al de los árboles, la naturaleza siempre tiene algo para enseñarnos.
El árbol pasa por varias etapas de adaptación al clima, a la estación y al cuidado que se le tiene. Algo así pasa en nuestras vidas, pasamos por varias etapas en el año.
Llega el verano y las hojas están en su su máximo esplendor, brillan y dan una buena sombra, después en el otoño o invierno las hojas fiun se caen todas, si es necesario se poda el árbol y queda pelado pero luego esta la primavera y las hojas viejas pasan, salen nuevas y el árbol vuelve a tener color y más vida.
En nuestras vidas pasa lo mismo, imagínate, solamente en un día podemos vivir varias emociones y situaciones juntas, en 1 un año puede pasar miles de cosas que van marcando etapas en nosotros.
No importa en la etapa que estés, sea la temporada que sea si es un invierno solitario o un verano con todas las pilas, lo importe es que tu Fe te tiene que desafiar a actuar fuera del área de comodidad para alcanzar el cumplimiento del propósito.
Cada día, cada etapa sea buena o mala tiene una enseñanza y una bendición especial.
Pasar por las diferentes etapas es inevitable, lo que podes evitar es tener una mala predisposición, mala actitud frente a las estaciones, hay una música que dice "Cualquier estación para mi es primavera con vos..." El tipo le dedicó a una chica seguro, pero te digo que con Dios en cada estación, cada etapa, cada día o situación tiene un propósito que le da vida y sentido a tu vida.
Esto no es un "mal de arbol" lo que me agarro pero de verdad la naturaleza tiene mucho para enseñarnos, así que busquemos en los pequeños o grandes detalles que de seguro encontramos respuestas y sobre todo a Dios.
#5minutosBlog
No hay comentarios:
Publicar un comentario