miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hay que alimentarla!




Muchos de ustedes en algún momento de sus vidas ya se habrán llenado de expectativas, aspiraciones, metas, sueños y lo han transmitido o compartido con alguien, y eso es bueno, normal, hasta común diría yo, ¿qué persona hoy no tienen sueños, metas por alcanzar? Y si no los tenes bueno, empeza a preocuparte algo no está cuadrando. 

Lo que si esto de alimentar que todavía no te digo por pesado jaja no es por ley porque seria una imposición o tipo un requisito, esto es un principio para cualquier emprendimiento personal o grupal, sin importar el nivel social, no interesa  de que país, color, religión, esto es un principio, una base o fundamento que si lo tomas o no ya es otra cosa.

¿Nunca te paso que te vino una idea así súper facha para hacer y luego como que quedo en el oparei? Esa onda que se arma una peli y vos como que ya ves lo que podes llegar a hacer, como hacer, con quien hacer y una diarrea de ideas salen sin que te des cuenta pero luego al transcurrir un tiempo queda en un simple recuerdo.

Normalmente eso pasa porque eso que queremos no es planificado y encarado de una manera correcta, esa visión que recibiste no será suficiente para llegar a cumplirla, debemos ir alimentando, regando para que no muera, no se seque. Todos en algún momento recibimos esta visión de vida donde los que salen adelante son los que se dan cuenta de haberla recibido y la ponen en acción.

Tenes que creerle a la visión que recibiste, más todavía si esa visión te la dio Dios, tiene que ser alimentada, donde sabes y esa visión es la que va a marca el propósito de tu vida en esta tierra, si tienes un proyecto y nadie esta apoyándote, ponerle garra! Seguí luchando! Siempre podrás confiar en Dios para que te de fuerzas! A su tiempo personas se unirán a la visión, pero eso no pasara si no lo alimentas, vos mismo tenes que alimentarla, investiga, estudia, pregunta, proba, intentalo tantas veces como sea necesario pero no te canses, te digo de corazón, no te canses! lucha por la visión, pelea y quita fuerza de donde no hay que esas fuerzas serán las que te van a llevar a salir del montón y querrán seguir esa visión. Ama la visión.

Es difícil? MUY difícil! Acá no entra, amanecí argel, no es mi día, yo no puedo, el día que pongas excusas será el día que dejaras de amar la visión y amarte a vos mismo, esta visión es parte de tu vida. Esto costara tiempo, energía, tendrás que dejar cosas que te gustan para poder contribuir a la visión, pero al final de cada día cuando llegues cansado, te duches y te acuestes después de un día de arduo laburo vas a sonreír y será una gran sonrisa + un suspiro de paz porque sabes que ese día valió la pena porque aportaste, luchaste por la visión y que está cada vez más cerca.

Vos podes!

#esonomasqueriadecir 

No hay comentarios:

Deja tu comentario