jueves, 2 de enero de 2014

Dos mil catorce



Creo que lo mejor se esta viniendo en el 2014, que grandes desafíos nos esperan, muchas luchas, capaz tropiezos y hasta errores que capaz no vamos a querer cometer pero así también creo que los desafíos sacaran lo mejor de nosotros para continuar la carrera, cada lucha dejara sus cicatrices pero traerá sus buenas experiencias, nos levantaremos las veces que sean necesarias ante el más mínimo resbalón, reconoceremos cada error y buscaremos la manera de no volver a cometer.

La pregunta no es "Como pasaste el 2013" sino "Que estuviste sembrando que vas a cosechar en el 2014" Trazate metas, anotalas y establece tiempos estimados de cumplimiento con su respectivo plan de ejecución, algo hace pero no te quedes quieto, el tiempo pasa muy rápido y la sabiduría que Dios te dio debes aplicarla cada momento en acción. Es mejor llegar a casa cansado por estar haciendo algo que pasar el día aburrido sin sumar ni restar.

Estuve leyendo tweets o frases donde decían que tenemos 365 oportunidades este año y que arranco ante ayer, aparte de oportunidades también me gustaría ver este año como una cuenta regresiva que ya arranco y no para, tus días y mis días están contados aquí en la tierra y dentro nuestro hay un legado que el planeta necesita que dejemos. Hagamos que cada día valgan la vida entera.

Este es tu año, nadie podrá vivirlo y disfrutarlo por vos.

Tomaremos la decisión cada día de concentrarnos en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo hermoso y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.

Filipenses 4:8



No hay comentarios:

Deja tu comentario