Hablo por las 3 películas, cada una de ellas tiene una historia diferente pero mantiene la misma esencia, capaz a algunos le guste más el primero, a otros el segundo o como a mi los tres.
Esta esencia que transmite es la misma que necesitamos para vivir cada día y no sólo existir, esta esencia llena de vida es el motor que mueve el universo.
Hay algo más allá de lo que nuestros ojos pueden ver y la mayoría de las veces las personas no llegan a percibirlo. Soy consiente de que es tan complicado demostrar la existencia de un mundo espiritual como también de que es imposible no darnos cuenta de su existencia.
Es ahí donde la película cobra vida, no es sólo una historia, es una mezcla de emociones vividas en la etapa de la niñez con unos valores eternos y con el toque preciso de Dios. Cada personaje tiene su particularidad y característica especial, muchos de alguna manera se sienten identificados con alguno de ellos, prometo hablar de cada uno de ellos en otro post porque hay mucho que quitar de ellos.
De Toy Story aprendí muchas cosas:
- Aprendí que el amor verdadero existe, pasa cualquier barrera y obstáculo.
- La amistad es mucho más fuerte que tener cosas en común con alguien.
- La lealtad que se tenían entre sí los juguetes que raras veces vemos en los humanos.
- Liderazgo al momento de realizar algo cada uno sabía lo que tenía que hacer porque el líder no sólo sabía que hacer sino conocía a la gente que tenía al mando.
- Sinceridad, no tenían problemas de decirse en la cara lo que pensaban cuando hoy en las indirectas son la "moda" de la gente.
- Aprendí que la vida que tenían los juguetes estaba en el amor de andy hacia ellos.
- Sabían a quien pertenecían, cuando sabes a quien perteneces tenes identidad.
- Reconocían sus limitaciones físicas pero no tenían limitaciones mentales.
Estoy seguro que hay muchos momentos y muchas cosas más que agregar a este post pero tenes que saber que esa esencia en los juguetes es la misma que Dios pone en vos, llenos de vida pero no como un juguete sino como una persona que esta llena de luz y brilla por donde va, llena de sonrisas, alegría.
Toda persona necesita esa esencia verdadera que llena de luz cualquier vida, buscala y no te canses hasta encontrarla que cuando llegues a tenerla tu vida ya no será igual.
Hasta el infinito y más allá. - Buzz Ligthyear
:)
1 comentario:
mejor película lejos!! se aprende algo en cada segundo de ella por ahí =)
Publicar un comentario